Nuestra empresa, Les Occitanes, se encuentra en el centro de Occitania, en Castelnaudary, una región de amplia tradición y saber hacer culinarios. Aquí es donde desarrollamos una gama de charcutería de calidad de acuerdo con el respeto a las costumbres regionales.

En estas tierras ricas en tradición, en las proximidades del Canal du Midi, los hombres y mujeres de nuestra empresa elaboran a diario recetas deliciosas para usted.

Calidad, tradición y saber hacer son las palabras clave de los occitanos. Para nosotros, cada momento de degustación debe encontrarse bajo el signo del Sabor, la Facilidad y el Placer.

Ubicados en un territorio excepcional, con un rico patrimonio cultural y culinario, sacamos nuestra inspiración y materias primas de entre las montañas y los valles de Occitania.

 

Nuestros productos a base de cerdo tienen la etiqueta de cerdo occitano.

El cerdo occitano es un cerdo nacido, criado, sacrificado, despiezado y transformado en la región de Occitania. Las estrictas especificaciones ofrecen garantía de certeza en cuanto al origen y la calidad de este.

Además, y ya que estamos concienciados con el medio ambiente y el bienestar animal, nuestro cerdo occitano se cría en un proceso de agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Con una alimentación de calidad y unas condiciones de cría respetuosas con el bienestar animal, se consigue una carne de calidad superior.

Nuestras salchichas cuentan con la denominación Véritable Saucisse de Toulouse (Auténtica Salchicha de Toulouse), una denominación de la que muy pocos fabricantes pueden presumir. Esta salchicha de calidad se fabrica exclusivamente en Alta Garona y en los cantones limítrofes. Preparada con maestría en nuestras instalaciones, su identidad propia y su carácter tradicional conquistarán a todos.

Nuestros productos con la imagen de la etiqueta Sud de France respiran facilidad, autenticidad y modernidad. Así, algunas de nuestras salchichas cuentan con esta etiqueta, que valora los productos y el saber hacer de la región.

En un intento permanente de buen hacer y para responder a vuestra demanda de naturalidad, hemos desarrollado una gama de productos ligados a la agricultura BIO , un modo de producción que recurre a prácticas culturales y de crianza cuidadosas con el respeto a los equilibrios naturales.

Sabor, Facilidad y Placer son los tres ingredientes que los occitanos trabajan día a día para proponerle productos sabrosos para disfrutar solo o, mejor, en compañía.

Les Occitanes: ¡El gusto, la convivencia, el placer!
Garantías de calidad

 

PARA SU SALUD, PRACTIQUE UNA ACTIVIDAD FISICA Y REGULAR - www.mangerbouger.fr

  • facebook def