EDITOR: Occitane Plats cuisinés (OPC), SAS con capital social de 1 000 000 € inscrita en el Registre du Commerce et des Sociétés de Paris (Registro de Comercio y Sociedades de París) con el número 803 782 606, con domicilio social en el 49, Avenue d’Iéna, 75116 París.

ALOJAMIENTO: 

 

DIRECTOR DE LA PUBLICACIÓN: Arthur d’Espous, en representación de la sociedad MELTEM

LEY INFORMÁTICA Y LIBERTAD: De conformidad con la Ley Informática y Libertad del 6 de enero de 1978, usted dispone de los derechos de oposición, acceso y rectificación de los datos relativos a su persona, en aplicación de la ley nº 78-17 del 6 de enero de 1978, relacionada con la informática, los archivos y las libertades, modificada por la ley 2004-801 del 6 de agosto de 2004. Estos datos pueden comunicarse a terceros y es posible que reciba ofertas comerciales o no. Si no lo desea, bastará con que escriba al editor del sitio indicando su nombre, apellidos, dirección y dirección de correo electrónico a la siguiente dirección: grillades@lesoccitanes.com.

DERECHOS DE AUTOR:

Todos los elementos que aparecen en este sitio (principalmente textos, marcas, logotipos, elementos gráficos o multimedia) son propiedad de la sociedad OPC y de infocharcuteries.fr

La reproducción o representación, integral o parcial, de las páginas, datos, recetas y cualquier otro elemento constitutivo del sitio, independientemente del procedimiento o soporte utilizado, queda prohibida y constituye sin autorización del editor una copia ilegal.

Queda estrictamente prohibido reproducir o utilizar los nombres de dominio o las marcas de la sociedad OPC y/o los logotipos, solos o combinados, independientemente de la manera y del concepto, y principalmente para fines publicitarios. Se pueden crear enlaces de hipertextos hacia el sitio únicamente con la autorización previa de la sociedad OPC.

RESPONSABILIDAD: Los datos de este sitio se facilitan a título indicativo sin ninguna garantía implícita o explícita. La sociedad OPC se desentiende de cualquier uso lícito o ilícito de los datos que aparezcan en este sitio.

La sociedad OPC no se hace responsable en caso de error u omisión en alguna de las recetas, textos, informaciones o ilustraciones difundidas en su sitio.

La sociedad OPC declina cualquier responsabilidad en caso de dificultades encontradas durante el acceso al sitio o por cualquier avería de comunicación.

La sociedad OPC no se hace responsable de ningún daño o virus que pudiera infectar el ordenador del internauta o cualquier material informático, como consecuencia de un uso o acceso al sitio o una descarga.

CREDITOS:

Creaciones gráficas y desarrollo Servicio de márketing OPC.

Créditos fotografías: Fotolia, Guillaume Gauter, Infocharcuteries.fr, Shuttertock, Stocklib.

Fotografías no contractuales, sugerencia de presentación.

 

PARA SU SALUD, PRACTIQUE UNA ACTIVIDAD FISICA Y REGULAR - www.mangerbouger.fr

  • facebook def